Música/Video  Fotos Sinopsis Qué pasará Comentarios Curiosidades
 
 
   Los problemas entre Adriana Nieto, Juan Soler y los productores durante el rodaje...
   Tu quién crees que tuvo la culpa ? Dimelo aqui
   
 
 
  
Antecedentes

Desde hace más de 3 años, cuando la actriz Ofelia Medina hizo sufrir a la producción de Lucero Suárez en Para Toda La Vida, ninguna telenovela de Televisa había tenido una protagonista tan polémica como Nieto, quien según el productor, desde el inicio de las grabaciones demostró que la actuación era tan solo su "hobby".

Aunque el productor ha sido cuestionado decenas de ocasiones sobre la elección de su protagonista, él siempre dijo que la actriz le llamó la atención desde que vio el personaje que hizo en la telenovela Por Tu Amor, tan solo hace un año.

Plagada de altibajos, la participación de Nieto en Locura de Amor - donde interpreta a la estudiante Natalia - se destacó no solo por los conflictos con Juan Soler sino por su falta de respeto hacia el tiempo y horarios de la producción encabezada por Gómez Fernández.


La víctima

Nieto, quien en 1998 inició su carrera en telenovelas con un personaje de secretaria en La usurpadora ha defendido su versión de los hechos en diversas ocasiones, afirmando que la producción y su actor co-estelar la trataban mal, no le permitían tomar los descansos necesarios y el colmo fue cuando, según ella, Juan Soler llegó a trabajar con aliento alcohólico.

Según Adriana, el productor de Locura de amor - quien fue director de escena en La dueña y productor del homenaje a Chespirito - siempre la trató mal, la obligó a cumplir con horarios difíciles y excesivos, y nunca mostró tacto en su trato.

Igualmente, la actriz no se cansó de decir que su co-estrella no le producía la menor atracción y que preferiría dedicarse a estudiar que tener que levantarse temprano para llegar puntual a sus llamados.

A pesar de lo anterior, resulta llamativo el hecho de que los actores de la telenovela han decidido no salir en defensa de la actriz, y con excepción de Laisha Wilkins, han preferido guardar un silencio sepulcral respecto al conflicto en el que involuntariamente se han visto envueltos.

Opinan los conocidos

 Roberto Gómez Fernández
Finalmente tuvimos que tomar esta decisión, yo traté de hablar con ella en diversas ocasiones y siempre me enfrenté a una mujer cerrada, que tan solo parece hacerle caso al novio. Lástima, porque sigo pensando que tiene talento, pero una problema de responsabilidad muy grande.

 Juan Soler:
¿Qué te puedo decir?, soy el principal afectado, y el problema es que seguramente nos veremos otra vez, pues la demanda por difamación sigue en pie y las afirmaciones que hizo me las tendrá que demostrar.

 Gabriela Platas:
Mira, para mí lo importante ha sido que yo he hecho grandes amistades, me integré a un equipo de trabajo bien padre y te aseguro que la mayoría nos sentimos así, y quien no quiera entrarle al trabajo, pues ni modo, es su decisión.

 Laisha Wilkins:
No puedo opinar, la verdad es que creo que se deben escuchar ambos lados de la historia y me da lástima que Adriana se vaya, es una chava talentosa y tenemos que ver lo bueno de las cosas, no solo el lado negativo.

Actrices como Francesca Guillén, Adamari López y Mariana Avila prefieren no opinar al respecto.

Se especula que Jaime García y Orlando Merino, los escritores de la historia, tuvieron la misión de centrar la trama en alguno de los personajes restantes o crear el que interpretaría Irán Castillo tras recibir permiso del productor Carlos Sotomayor, con quien grababa la nueva versión de El Derecho de Nacer.

Gracias a Juan Bello por su colaboracion proporcionando la historia




 Volver

 
 



Web created by Turtle. Copyright © 2000-2001 All rights reserved. balcells.com
Last Updated: 2001/05/27 - 10:40:22 h.
Por qué creé esta pagina web ?

Todo el material que se encuentra en esta web ha sido compilado a partir de diversas fuentes en internet.
Esta web site no esta en modo alguno afiliada con la telenovela, la productora, o los actores.
Si tienen derechos sobre cualquiera de las imagenes o partes del texto y desean que sean retirados, no tienen mas que decirlo.